Van 31 puntos de distribución de leche Liconsa en Cajeme
Vecinos de las colonias Los Ángeles y Santa Fe serán los nuevos beneficiados con el programa de abastecimiento de leche Liconsa que promueve Sedesol a nivel nacional, pues se realizó la apertura del centro de distribución número 31 en Cajeme.
Durante el evento, el subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, Rafael Ramírez Villaescusa, señaló que esta es una leche subsidiada, con un costo de tan sólo 9.00 pesos por dos litros, además de que es fortificada con hierro y otras vitaminas que previenen a los niños de muchas enfermedades, sobre todo desnutrición y anemia.
Manifestó que en los días subsiguientes, personal de Sedesol acudirá a este punto de distribución para incorporar a más beneficiados al programa Liconsa, así como al programa Seguro a Madres Solteras, entre otros esquemas federales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional