Tyler McCumber levanta el Título del Torneo Mazatlán Open de la Gira PGA Latinoamérica

Con un cierre espectacular se definió al Campeón del Torneo Trans American Power Products CRV Mazatlán Open de la Gira PGA Latinoamérica en el bello escenario del Campo de Golf de Estrella del Mar, que se definió en un episodio extra, levantando el Título el norteamericano Tyler McCumber.
En la última ronda fue alcanzado por el argentino Jorge Fernández-Valdes, por lo que tuvieron que irse al primer hoyo de desempate para definir al ganador y llevarse el cheque de 27 mil dólares que finalmente fue para el estadounidense al totalizar 278 golpes para 10 abajo del par de campo.
Con este triunfo, McCumber acumuló su segundo triunfo en tres semanas dentro del Tour PGA Latinoamérica del 2014.
El argentino, Julián Etulain empató en la tercera posición con el estadounidense James Vargas a un solo punto de diferencia de los líderes.
El mexicano Rodolfo Casaubon fue el mejor colocado en la tabla de posiciones con el onceavo lugar a 7 golpes de los líderes.
Al final se realizó la Ceremonia de Premiación coronando al actual monarca del CRV Mazatlán Open 2014.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 8 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 9 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 8 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 8 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 11 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 11 horas
| internacional