Activistas sociales desprotegidos en sinaloa: CDDH
Activistas sociales en Sinaloa están desprotegidos, asegura Leonel Aguirre Meza presidente de la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos, tras el asesinato del líder de los comuneros de la presa picacho Atilano Román.
Aguirre Meza, señaló que el caso de investigación debe ser atraído por Procuraduria General de la República, ya que con esta agresión se pretende reprimir el movimiento social que desde hace años exige indemnizaciones.
Leonel Aguirre y Oscar Loza coincidieron en que los asesinatos de Sandra Luz, Ramón Corona y Atilano Román no deben quedar impunes, pues es lamentable que en lo que va de este año tres luchadores sociales hayan sido asesinados.
La Comisión de la Defensa de Derechos Humanos exige justicia para los líderes sociales por lo que ya atrajo el caso y buscaran reuniones con la procuraduria de justicia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan a “Sinaloa Transforma” en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Gobierno del Estado solventará la mayor parte para rehabilit...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 6 horas
| Cajeme
Sigue en análisis alerta de género para Sinaloa
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional