Entregan camionetas para la Inspección y Vigilancia contra la pesca ilegal
Se entregaron 71 nuevas unidades y 4 lanchas rápidas "Defender"

El comisionado nacional de acuacultura y pesca, Mario Aguilar Sánchez acompañado de dirigentes de la Canainpesca, de la Unión de Armadores del litoral del pacífico y del sector de la pesca rivereña, dieron el banderazo para poner en operación 71 camionetas del cuerpo de inspección y vigilancia pesquera y acuícola para el combate de la pesca ilegal.
En su mensaje, Mario Aguilar Sánchez, señaló que este equipamiento es para robustecer la inspección y vigilancia en el país.
Señaló que esta es una primera entrega de 100 unidades con que será equipado el cuerpo de inspección con una inversión de 75 millones de pesos.
Anunció que como parte del robustecimiento del cuerpo de inspección y vigilancia de Conapesca se adquirieron 4 lanchas rápidas "Defender" con una inversión de 40 millones de pesos, con el propósito de vigilar también por mar.
Las unidades acuáticas serán operadas en conjunto con la secretaría de marina armada de México para hacer más eficiente la vigilancia.
Desde hace 3 años el cuerpo de inspección y vigilancia de Conapesca no era equipado con nuevas unidades para el desplazamiento terrestre, aseveró el titular de Inspección y Vigilancia, Mario Alberto Castañedo Peñuñuri.
Al poner en operación las nuevas unidades Mario Aguilar sánchez conminó a los oficiales de pesca a desempeñarse con entrega y honestidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 17 horas
| Culiacán

Policía de investigación muere tras ataque armado en Mazatlá...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 19 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa