Inauguran XVII Semana Cultural de Jubilados de la UAS
Fue inaugurada la décima septima Semana Cultural del Jubilado de la UAS que se desarolla del 14 al 17 de octubre en Mazatlán.
La ceremonia de inicio del encuentro de los ex trabajadores universitarios tuvo lugar en la biblioteca central y fue encabezada po la secretaria de los jubilados universitarios Sandra Ham Mendivil y el vicerector de la unidad regional sur, Miguel Ángel Diaz Quinteros.
Durante 4 días los trabajadores académicos y Administrativos en retiro se reunen en Mazatlán para participar en actividades de salud, convivencia y cultura.
Como parte del programa de actividades de la semana cultural del Jubilado de la UAS, se desarollarán obras de teatro, bailables de danza regional y la presentación de ensambles de música clásica que podrán admirar los ex-trabajadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 día
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo