Inauguran 4to. Día del Empredurismo universitario
Fue inaugurado el 4to. Día Regional del Emprendedor en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
1,200 estudiantes universitarios de los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa participan en talleres y conferencias magistrales para poder consolidar sus proyectos emprendedores que los convertirán en nuevos empresarios.
Jesús Madueña Molina, secretario general de la UAS, inauguró el encuentro de emprendurismo, donde refrendo el compromispo de la casa rosalina de apoyar el desarrollo de las innovaciones de los jóvenes universitarios.
Como parte de las Actividades del Día Regional del Emprendedor que organiza la fundación Educación Superior-Empresa y la UAS se realizan talleres y conferencias de orientación, capacitación y de financiamiento a fin de proporcionar herramientas y brindar apoyo para exponer, canalizar, difundir y propiciar la consilidación de los proyectos emprendedores.
Además se apoyará el desarrollo de aquellos proyectos de emprendurismo que tengan viabilidad.
La conferencia con el tema: Camino del emprendedor" a cargo de la empresari Delia Barraza abrió el ciclo de conferencias magistrales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 16 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional