Alto costo en el peaje de la Mazatlán-Durango frena movimiento de carga marítima

Necesario dragar el canal y bajar el peaje de la carretera para ser competitivos

Por Redacción

El alto costo de peaje de la autopista Mazatlán-Durango ha sido factor para que no se haya detonado el incremento en el movimiento marítimo de mercancias por Mazatlán como estaba inicialmente proyectado, aseveró el director de la terminal marítima Mazatlán, Miguel Chavez. Dijo que se han tenido dificultades para atraer el interés de las empresas para que movilicen sus mercancias por Mazatlán, debido que no se da una adecuada logística por el alto precio de la Mazatlán-Durango. Miguel Chavez, señaló que a un año de la apertura de la nueva super vía se ha mantenido igual el volumen de mercancias que se movilizan vía marítima por Mazatlán, por lo que es necesario mejorar la infraestructura del puerto dragando el canal de navegación y bajar el costo de las caetas de la supercarretera.

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes