Sin problemas de peso protagonistas de la función de box "Sangre Nueva"

Sin problemas en la báscula los protagonistas de la función de box “Sangre Nueva”, que promociones Durán y Sultán Promotions, ofrecerán este viernes 17 de octubre en el Gran Chaparral de Ciudad Obregón.
Experiencia contra Juventud, el ex campeón nacional Jorge “Tigre” Pimentel, se medirá a 10 asaltos al fuerte pegador cajemense Fernando “Chino” Valencia, quien presenta palmarés de 9 peleas ganadas y solo una derrota.
Ambos peleadores no tuvieron problemas con la báscula, mismo registró de 65, 500 kilogramos; mientras que los protagonistas de la pelea semifinal, el debutante Orlando Vázquez, dio 75 kilos y medio, por 76, 500 de Salvador Escobedo de Villa Juárez.
En la segunda pelea semiestelar, Luis “Pollo” Noriega se medirá a Luis Luzanilla en peso pluma a 4 rounds.
Serán 10 combates en total dentro de esta función “Sangre Nueva”, donde habrá 7 pugilistas que darán el salto del amateur al profesionalismo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 17 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 18 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 17 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 17 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 20 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 20 horas
| internacional