Se requiere educar en actitudes preventivas
El Dirigente estatal de la Sección 54 del SNTE en Sonora, Jesús Jaime Rochín Carrillo, reconoció que el proceso de enseñanza-aprendizaje va más allá de los resultados que se obtienen de la interacción maestro- alumno en el contexto intramuro, sino que debe permear en las condiciones de la comunidad para prevenir afectaciones como el Dengue.
Manifestó que hace falta trabajar más en educar sobre la conciencia y participación social para la prevención de enfermedades en colaboración con los padres de familia.
En otro tema, indicó que este mes se abrirán las farmacias de la sección 54, mismas que se ubicarán en Obregón, Hermosillo y Magdalena.
Agregó que hoy se entregan los edificios para dar paso al surtimiento y luego entregar los medicamentos a los maestros mediante un servicio subrogado por el Isssteson.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional