Se requiere educar en actitudes preventivas

El Dirigente estatal de la Sección 54 del SNTE en Sonora, Jesús Jaime Rochín Carrillo, reconoció que el proceso de enseñanza-aprendizaje va más allá de los resultados que se obtienen de la interacción maestro- alumno en el contexto intramuro, sino que debe permear en las condiciones de la comunidad para prevenir afectaciones como el Dengue.
Manifestó que hace falta trabajar más en educar sobre la conciencia y participación social para la prevención de enfermedades en colaboración con los padres de familia.
En otro tema, indicó que este mes se abrirán las farmacias de la sección 54, mismas que se ubicarán en Obregón, Hermosillo y Magdalena.
Agregó que hoy se entregan los edificios para dar paso al surtimiento y luego entregar los medicamentos a los maestros mediante un servicio subrogado por el Isssteson.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En Sinaloa se tiene que trabajar para erradicar la violencia
hace 10 horas
| Culiacán

Asesinan a balazos a hombre en el estacionamiento de superme...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cuantiosos daños materiales deja choque en colonia La Cuchil...
hace 9 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Impulsa Congreso de Sonora educación inclusiva, atención al...
hace 10 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

¿Qué ha llevado a H-E-B México a ser la primera opción de lo...
hace 1 día
| internacional

Los mejores modelos de Ford de todos los tiempos.
hace 1 día
| internacional

Cómo Ganar Dinero en el Casino: Estrategias para Apostar con...
hace 4 días
| internacional

¿Cuál es el Mejor Equipo de la NFL? Análisis de Campeones y...
hace 1 semana
| internacional