No procede suspensión de Oficial Mayor

En el caso de la Circular para que el personal el Ayuntamiento pudiera salir más temprano con motivo de la marcha del 10 de abril pasado, el Contralor Municipal señaló que se aplicará amonestación al Oficial Mayor, pues no procede la suspensión, tal como pretende el PAN.
Después de que la fracción parlamentaria del PAN informara que interpuso ante Contraloría Municipal, una denuncia formal en contra del Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas por haber emitido una Circular para permitir la salida a todos los empleados del Ayuntamiento a la una de la tarde, con el fin de que pudieran asistir a la Marcha convocada por un grupo de manifestantes, el Contralor, Juan Manjarrez Díaz, señaló que se le dará seguimiento a la denuncia y para ello se iniciará una investigación.
El Contralor Municipal reiteró que el Oficial Mayor pudiera hacerse acreedor a una amonestación, ya que al no existir daño al Municipio porque no se consumó la salida del personal antes del término de sus labores, la sanción pudiera ser menor.
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 9 horas
| Culiacán

Un papa de corazón latinoamericano y en continuidad con Fran...
hace 9 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 10 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa