Se reactiva la economía de estados fronterizos

La economía y la visita de paisanos se han incrementado en Anáhuac, Nuevo León, población distante a 60 kilómetros de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Lo anterior se vio reflejado como resultado del cierre de la garita aduanera conocida como Estación Camarón. Hoy los vemos aquí visitando nuestro municipio dejando una derrama económica, visitando las familias y eso pues trae beneficios para todos, dijo Manuel Parra, Director de Políticas Públicas.
Antes los visitantes con vehículos extranjeros tenían que dejar sus unidades en la Estación Camarón para evitar el trámite del Permiso de Internación Temporal de Vehículos en la Aduana.
En cuanto a la seguridad el municipio se encuentra bajo vigilancia de elementos de Secretarías de Marina Armada de México y de la Defensa Nacional, lo que da confianza a los turistas nacionales y extranjeros para visitar esta norteña ciudad de Nuevo León en la frontera con Texas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 12 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 10 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 5 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional