Se registra fuerte incendio en ferretería de Culiacán
El siniestro solo genero daños materiales y una fuerte movilización del cuerpo de bomberos y protección civil.
Daños materiales es el saldo preliminar del incendio en una ferretería que se ubica sobre el bulevar Zapata entre "Maquio" Clouthier y Rolando Arjona,.
Según datos recopilados en el lugar del siniestro, el incendio inició alrededor de las 4 de la mañana. Fue el velador del negocio quién se percató y dio aviso a los bombereos quienes se presentaron en el lugar para inciar con los trabajos para sofocar el fuego.
El incendio que se alimentó por el tipo de productos que se almacenaban en el inmueble que propició que el fuego creciera hasta consumir los tres pisos del negocio denominado "FETOZA".
El fuerte incendio se prolongó por varias horas, lo que provocó un intenso caos vial ya que el bulevar Zapata fue cerrado para facilitar los trabajos de los cuerpos de protección civil y seguridad.
El Ayuntamiento de Culiacán proporcionó pipas con agua para abastecer los camiones bomba y facilitar los trabajos de los traga humo.
Por lo prolongado del incendio el edificio se fracturó en sus paredes por lo que serán las autoridades de Protección Civil las que determinen la funcionalidad del mismo.
Hasta el momento no se tienen las causas precisas que generaron el incendio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México