Homenajearán los 35 años de carrera de Enrique Patrón de Rueda
El Instituto Sinaloense de Cultura rinde homenaje a Enrique Patrón de Rueda por su trayectoria artística.
Dentro de las actividades del Festival Cultural Sinaloa, los días 25 de octubre en el teatro Angela Peralta y el 26 en Cualiacán en el teatro Pablo de Villavicencio se presentara la gala “Su majestad, la zarzuela”, para la que se esperan mas de mil espectadores.
María Luisa Miranda directora del ISIC, señaló que el músico mazatleco ha sido impulsos de este arte en Sinaloa, y formador de nuevos talentos.
Por su parte Enrique Patrón de Rueda se dijo congratulado por el reconocimiento a sus trayectoria, por lo que sito que en el escenario participarán más de 120 artistas, entre solistas y bailarines acompañados por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.
El FECUSIN culmina el próximo 26 de octubre, tiene actividades en todo el Estado totalmente gratuitas...
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México