Anuncian concreto hidráulico en 13 colonias

El pasado 27 de junio y con el fin de realizar obras con una mayor resistencia al agua, el Secretario de Desarrollo Urbano, Humberto Meza López anunció la pavimentación de diversos cruceros viales de la ciudad, mismos que ya están terminados y que incluyeron infraestructura hidráulica y sanitaria, hasta la pavimentación con concreto hidráulico.
Entre las obras concluidas, además de el cruce de las calles 200 y 5 de Febrero, destacan el eje vial Tabasco y sus intersecciones con las calles No Reelección, Niños Héroes, 6 de Abril y Rodolfo Elías Calles.
Enfatizó que por instrucciones del Alcalde, en la presente administración se trabaja en beneficio de la ciudadanía y se procura realizar obras de alto impacto para que Cajeme cuente con mejor infraestructura, por lo que ahora continuarán con más pavimentación en las colonias.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 4 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional