El nombre es lo de menos en la unión entre personas del mismo sexo: Partido Humanista
Lo importante es que se les reconozcan los mismos derechos
El partido humanista se pronunció a favor de que se legislen los derechos de las personas sin diferenciar sus preferencias sexuales.
Agustín Espinoza, delegado estatal del Partido Humanista en sinaloa, señaló que los diputados tendrán que dictaminar la iniciativa que promueve la unión ente personas del mismo sexo con el nombre que consideren prudente, sin que esto afecte en lo mas mínimo sus derechos constitucionales.
En el tema político electoral, Agustín Espinoza señaló que lanzarán convocatorias abiertas a la ciudadanía, para que presenten sus propuestas a las precandidaturas para el proceso de elección de las diputaciones federales que se llevará a cabo en junio del próximo año.
Por cierto este día presentaron a dos militantes que se unen a los trabajos de este instituto político en sinaloa, Moises Tapia Tapia, ex consejero de la Comisíon de Derechos humanos y ex presidente de la federación de abogados y al empresario Adolfo Corona, ex dirigente de canacintra.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a un hombre en la 5 de Febrero, al oriente de Culia...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 8 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional