Inicia la fiesta del teatro de la U de O

Esta noche en punto de las 20:00 hrs. empieza la fiesta del teatro de la Universidad de Occidente en el puerto de Mazatlán, con la puesta en escena del musical "Donde la vida se pasa sin llorar", la vida y la obra de José Alfredo Jiménez, ello en el marco del Festival de Teatro UdeO 2014.
Serán cinco días de puestas en escena creadas en las diferentes unidades a lo largo del estado, en donde los jóvenes universitarios muestrarán sus talentos artísticos en las disciplinas de la danza, el teatro, la música y el canto.
El público mazatleco podrá disfrutar en el escenario del teatro Antonio Haas de esta ciudad y en el Museo de Arte de Mazatlán, con entrada totalmente gratis; los boletos están a disposición del público en la Universidad de Occidente y en la entrada de ambos recintos, para lo cual hay que llegar a buena hora.
Otras de las actividades paralelas a las puestas en escena serán las conferencias, la primera de ellas impartida por el escritor Juan José Rodríguez, que el jueves 30 a las 11:00 de la mañana hablará de los Narradores en el teatro, en la Aula magna de UdeO, Unidad Mazatlán.
El viernes 31 también a la misma hora y en el mismo espacio, Javier Chimaldi, Silvia Michel y Manuel H. Rochín charlarán de los 30 años de teatro en Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 20 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional