Inauguran Encuentro de Jóvenes Sinaloenses rente al Cambio Climático en la UPSIN
Jóvenes emitirán postura sobre el cambio climático
Fue inaugurado el primer Encuentro de Jóvenes Sinaloenses frente al cambio climático organizado por la UPSIN, a través de las carerras de ingenierías de Biotecnología y Tecnología ambiental y energía
Leonardo Germán Gandarilla. rector de la UPSIN fue el encargado de emitir el mensaje de inicio de los trabajos académicos sopbre el cambio climático, donde destacó la importancia de empear a tomar medidas para revertir este problema ambiental que ha trastocado el medio ambiente y la vida de los seres humanos.
El delegado de la Semarnat, Jorge Abel López Sánchez, fue el encargado de inaugurar el encuentro, donde destacó que Sinaloa es de los pocos estados del país que no cuentan con una secretaría del medio ambiente, tan necesaria para implementar políticas públicas que permitan revertir el deterioro del medio ambiente.
En el encuentro de jóvenes sinaloenses frente al cambio climático se desarrolló unciclo de conferencias en temas como: Cambio Climático y sus efectos en nuestro entorno, diagnóstico para el fortalecimiento de la capacidad institucional de respuesta a eventos extremos, agricultura, sociedad y energía, manejo integral de residuos, entre otros los cuales se desarrollarán durante dos días del encuentro.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Implementan operativo de seguridad en todo Sinaloa por regre...
hace 42 minutos
| Culiacán
Vandalizan plantel educativo prinvado de Culiacán, dejan co...
hace 59 minutos
| Culiacán
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 5 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México