Construcción de nuevo estadio generará derrama económica y muchos empleos.

El Presidente Municipal y el Secretario de Finanzas de Sonora firmaron un convenio mediante el cual se comienzan a transferir los recursos para la construcción del nuevo estadio de beisbol de Ciudad Obregón.
La obra podrá ponerse en marcha con la recepción de la primera ministración, misma que asciende a 200 millones de pesos que serían entregados la municipio a mediados de la próxima semana, aseguró el Alcalde Díaz Brown.
Dijo que se busca que el estadio sea construido por empresas locales a fin de que el bienestar social sea mayor, pero si la licitación próxima a emitirse la gana una constructora foránea, se le solicitará que subcontrate a las de la región.
Con esta obra Ciudad Obregón podrá tener un estadio que cumpla con los estándares internacionales, de tal modo que se puedan realizar ahí eventos de ese calado que promuevan el turismo deportivo y se añada una nueva fuente de ingresos para la comunidad.
Díaz Brown estimó que en unos días más sea publicada la licitación para realizar estas acciones y que el año entrante se pueda ya contar con esa nueva infraestructura deportiva.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 2 horas
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 2 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional