Centro de rehabilitación recibe ayuda en especie por parte de DIF Cajeme
El Centro de Rehabilitación Primer Paso, ubicado en la colonia Russo Vogel, atiende en la actualidad a 45 hombres y mujeres que se encuentran en proceso de rehabilitación contra las adicciones.
El Director de Primer Paso, Julio Cesar Martínez Ibarra, señaló que subsisten gracias a la aportaciones voluntarias de las familias de los albergados, por lo que reciben con agrado los donativos que ahora les entrega DIF Cajeme.
Manifestó que si alguna persona quisiera rehabilitarse o deseen realizar donativos en especie, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en calle Plan de Iguala número 507, frente al CBTIS 188 de la colonia Russo Vogel o bien llamar al teléfono 6441 98 00 43.
Por su parte, el Director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta, señaló que estos apoyos forman parte del programa que inició la Presidenta de DIF y que busca beneficiar a 13 centros de rehabilitación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 36 minutos
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional