Camiones llevarán a civiles a los Panteones de Cajeme

Con motivo del día de muertos se pondrá a disposición de la ciudadanía más de 20 camiones que saldrán del centro de la Ciudad y que los civiles tengan un rápido acceso al camposanto en caso que no cuente con vehículo, así lo declaró Luis Rojas Mexicano, Comandante encargado de Educación vial de seguridad pública.
Los camiones llegarán hasta los Panteones Guadalupe y del Carmen, nuevo y viejo respectivamente y los camiones saldrán a partir de las 7 de la mañana de las calles Zaragoza entre Miguel Alemán y Sinaloa.
Los camiones tendrán su terminal en los respectivos panteones, donde se permitirá el ascenso y descenso de pasajeros.
El Comandante de educación vial pidió a los operadores de los camiones y automovilístas en general que respeten los límites de velocidad y las indicaciones de los agentes de tránsito.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Estrella Palacios da el banderazo para arrancar el desfile d...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 19 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional