Mujeres cadetes, expertas en armas de fuego.
Luego de un proceso exigente de selección ingresaron cerca de 16 mujeres como cadetes de la Academia de policía del municipio de Cajeme y los encargados de escoger a las damas no se equivocaron, hoy las féminas cumplen cabalmente con los ejercicios y rutinas de orden cerrado.
Además son expertas en el manejo de armas de fuego de diferentes calibre, una a una las cadetes armaron y desarmaron 6 armas diferentes.
El instructor de armas de la Academia de policía Esteban Bautista, dijo que esa actividad quedó lejos como exclusiva del varón.
Las mujeres son expertas en desarmar y armar todo tipo de armas, en pocos minutos, una a una fueron tomando un arma diferente y la desmontaban y armaban con facilidad.
Esteban Bautista explicó que las cadetes llevan más de 40 horas de práctica en esa actividad.
El instructor de armas mencionó que en la última fase de la Academia realizan prácticas de tiro virtual y fuego real., sin duda pondrán en alto la corporación y al municipio de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SEPyC ya regulará el uso de celulares en escuelas
hace 6 minutos
| Culiacán
Atacan a balazos a chofer de camión cuando llevaba a bordo d...
hace 3 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 21 horas
| Cajeme
Yaquis deja en el terreno a los Venados al ganar el segundo...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón, Son.
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 21 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 21 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional