Anuncian asambleas de distrito de los Testigos de Jehová.
Durante el mes de noviembre se desarrollarán en Culiacán en el estadio general Ángel Flores.
Los testigos de Jehová anuncian el inicio de las asambleas de distrito que llevarán por nombre “Sigamos Buscando primero el reino de Dios” donde se tratarán temas relacionados con el fomento a los valores y beneficios de aplicar principios sanos en la vida.
Desde el 7 de noviembre y durante los siguientes tres fines de semana consecutivos se desarrollará un programa bíblico y discursos temáticos junto con representaciones sobre la importancia de buscar a Dios, su reino y como puede ayudar a guiar a la gente en la actualidad.
En todo del país habrá 386 asambleas en 125 ciudades, en Sinaloa asistirán 21 mil personas de 140 congregaciones, en Culiacán la asamblea anual será en el estadio General Ángel Flores.
La invitación es abierta a la sociedad, familias y personas interesadas en responder dudas bíblicas, la entrada es gratuita.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 16 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional