Propone PRD modificaciones a APP
Por mayoría calificada y no simple deben aprobarse contratos indica diputada.
Por significar una deuda los contratos de colaboración publico privada deben ser aprobados por mayoría calificada y no por mayoría simple recalcó la diputada del PRD, Imelda Castro Castro.
En el marco de la primera lectura de modificaciones a la ley para que una desición de este tipo sea tomada por mayor número de diputados, también se propone la creación de la comisión permanente que revise todos los contratos de colaboración en un futuro.
Explicó que actualmente con 21 votos puede darse luz verde a un contrato, lo cual es delicado porque una sola fracción parlamentaria estaría decidiendo el tema.
Ademas debe existir una comisión permanente que se dedique a revisar cifras, contratos y licitaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Implementan operativo de seguridad en todo Sinaloa por regre...
hace 1 hora
| Culiacán
Vandalizan plantel educativo prinvado de Culiacán, dejan co...
hace 1 hora
| Culiacán
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 5 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México