Concurridos los panteones por celebración del día de los angelitos
Este 1 de noviembre se celebra el día de todos los Santos ó el día de los Angelitos, por tal motivo los panteones lucieron concurridos de dolientes que asistieron para ofrendar a su pequeño ser querido que ya no está presente.
Arreglos florales, globos y juguetes llevaron las personas a los panteones para agradar a su angelito en este día en que según la creencia bajan al mundo terrenal para convivir con los suyos.
A lo largo del día las familias estuvieron acudiendo a los cementerios para ofrendar al pequeño ser querido que a corta edad partió con el creador.
Hay quienes hicieron oraciones y pasaron gran parte del día en el cementerio recordando a su ser querido, otros limpiaron la lápida depositaron la ofrenda y solo estuvieron presnete unos momentos.
El 1° de noviembre la Iglesia Católica celebra la Solemnidad de todos los Santos, aquellos conocidos y desconocidos, que con su vida son ejemplo de que sí es posible la santidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Federación concentra cifras de seguridad y rasura femicidio...
hace 13 minutos
| Culiacán
Implementan operativo de seguridad en todo Sinaloa por regre...
hace 2 horas
| Culiacán
Vandalizan plantel educativo prinvado de Culiacán, dejan co...
hace 2 horas
| Culiacán
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 5 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México