Se reactivan las ventas de flores por el día de los angelitos
Este día de muertos los precios de las flores se incrementaron un 15% por la ley de la oferta y la demanda.
En el primer día de ventas los comerciantes registraron ventas del 60%, sin embargo esperan tener demanda de arreglos y ramos del 100% para mañana en que se celebra el día de muertos.
Cabe mencionar que son pocos los floristas que colocaron a la vista del público consumidor los precios de las flores, como lo establece la ley federal de protección al consumidor.
Quienes se respetaron la ley del consumidor, fueron los vendedores de flores artíficiales, quienes colocaron los letreros con los precios de sus productos, en tanto que los vendedores de flores naturales no acataron esta obligación lo que les permite vender a mejor precio su producto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La transmisión del partido de México contra Corea del Sur, e...
hace 47 minutos
| Sinaloa
Estructura torácica encontrada en marismas de Mazatlán corre...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 21 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 36 minutos
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo