Inauguran la Expo Emprendedores 2014 en la Preparatoria "José Vasconcelos"
En el 44 Aniversario de la preparatoria por cooperación
En la preparatoria José Vasconcelos fue inaugurada la Expo Emprendedores 2014, donde alumns de tercer año presnetaron 16 proyectos innovadores, como parte de su formación de emprendurismo.
Martha Medina, directora del plantel, acompañada por Reynaldo González, director del Instituto municipal de la juventud y el regidor, Humberto Becerra cortaron el simbólico listón de inauguración de la muestra empresarial.
Hubo propuestas de salchicas de camarón, dulces bajos en calorias, postres dietéticos, calentadores de agua ecológicos, calentadores y filtradores de agua para baños de bebé y hasta una bici taxi, la cual se proyecta como una alternativa de transporte público en Mazatlán ambientalmente responsable.
El jurado calificó los mejores proyectos, los cuales serán incubados para su desarrollo y comercialización.
Antes de la inauguración el ayuntamiento entregó 165 reconocimientos a los jóvenes estudiantes que participaron en el curso de emprendurismo, el cual les dio herramientas para crear un plan de negocios de un producto innovador.
Estudiantes de escuelas secundarias ralizaron visitas por la expo emprendurismo para conocer las propuestas de productos y servicios que idearon los estudiantes de la preparatoria José Vasconcelos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 17 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 7 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 6 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional