Anuncian el Simpusium de Contaduría Pública del 6 al 8 de noviembre
El congreso se realizará en el polideportivo de la UAS
Del 6 al 8 de noviembre en el polideportivo de la uas, se llevará al cabo el Octavo Simposium Nacional de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos.
En rueda de prensa, Juan Carlos Trujillo, preswidente de la asociación de contadores públicos acompañado por Edgar Estrada, director de la Facultad de ciencias económicas y administrativas de la UAS, se dio a conocer el programa de actividades entre las que destacan conferencias magistrales en temas como: Cluster y Cadenas Productivas más alla del éxito Individual. creatividad y emprendurismo, Avances de la reformafiscal 2015 y Debate de la contabilidad electrónica, los cuales tendrán como ponentes a reconocidos especialistas.
El Simposium se desarrollará de 3 a 8 de la tarde en el polideportivo universitario y está abierto a estudiantes y contadores públicos, así como al público en general.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Federación concentra cifras de seguridad y rasura femicidio...
hace 12 minutos
| Culiacán
Implementan operativo de seguridad en todo Sinaloa por regre...
hace 2 horas
| Culiacán
Vandalizan plantel educativo prinvado de Culiacán, dejan co...
hace 2 horas
| Culiacán
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 5 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México