Al menos 21 muertos al naufragar barca en Turquía
Al menos 21 personas han muerto ahogadas al naufragar este lunes una barca con 43 refugiados a bordo en el Mar Negro, cerca de las costas turcas y el Bósforo, informó la emisora NTV, que citó fuentes oficiales.
Otros medios, como el diario "Hürriyet", informaron que se han recuperado ya 24 cadáveres, entre ellos los de 7 mujeres y 12 niños.
Siete personas han sido rescatadas con vida y continúa la búsqueda de los desaparecidos, dado que había 43 personas a bordo.
Presumiblemente, todos los pasajeros eran refugiados afganos, salvo el capitán, que era de nacionalidad turca, según el citado diario.
En todo caso, las autoridades recuperaron nueve pasaportes afganos, indicó a NTV el ministro de Transportes turco, Lütfi Elvan.
El accidente tuvo lugar en el Mar Negro, a cuatro kilómetros de Rumeli Feneri, la punta norteña del Bósforo, y las patrullas recibieron la alerta sobre las 06.20 horas GMT de hoy.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 14 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo