Más empleos y mejores salarios para los sonorenses: CTM
Durante la asamblea celebrada por los diferentes sindicatos cetemistas, se ventilaron varios temas de preocupación toral para la confederación de trabajadores, entre ellas la necesidad de que la CTM en Cajeme cuente con un nuevo edificio moderno y funcional, destacó el Secretario General en Sonora, Javier Villarreal Gámez.
Añadió que los agremiados de Cajeme ya cuentan con un terreno, ubicado al oriente de la calle No Reelección, en el que habrán de proyectar la edificación de las nuevas instalaciones, pues el actual data desde 1935.
Señaló que también abordaron el tema del empleo en Cajeme, donde sopesaron los avances para la entrada del gas natural rodado en tanto se construye el gasoducto, así como la apertura de nuevas empresas.
En cuanto al salario, Villarreal Gámez se comprometió a seguir empujando para que al salario mínimo se le adicione un avance gradual realista, con incrementos sostenidos de un 4 o 5% superior a la inflación anual.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 14 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 15 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 3 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México