Inicia "Vas a Mover a México".
Dirigida a jovenes becarios de Progresa.
Arrancó la feria “Vas a mover a México” la cual va dirigida a los jóvenes becarios del programa Prospera y les mostrará opciones educativas de nivel superior.
En la Universidad de Occidente se desarrolló el evento el cual encabezaron autoridades estatales y de la delegación estatal de Sedesol.
Durante el último ciclo escolar en Sinaloa se apoyo a 34 mil 600 jóvenes de preparatoria con becas Progresa, en total se distribuyeron 562 millones de pesos en apoyos.
En este bimestre se han derramado 147 millones de pesos para educación media superior y dos mil jóvenes ya acreditaron el proceso para contar con una beca en nivel superior.
Durante el evento se recalcó que gracias a este tipo de becas decenas de jovenes pueden continuar sus estudios y ahora gracias a la feria podrán tomar una determinación en educación superior.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Federación concentra cifras de seguridad y rasura femicidio...
hace 8 minutos
| Culiacán
Implementan operativo de seguridad en todo Sinaloa por regre...
hace 2 horas
| Culiacán
Vandalizan plantel educativo prinvado de Culiacán, dejan co...
hace 2 horas
| Culiacán
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 5 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México