Yaquis en extrainings empata la serie a Tomateros 5-3
Yaquis son lideres de la Liga
Los Yaquis de Ciudad Obregón empataron la serie a los Tomateros de Culiacán al ganar el segundo juego de la doble cartelera en extrainings (9 episodios) 5 carreras contra 3 y dejaron todo listo para que éste jueves se decida la serie.
Fueron los Tomateros quienes tomaron la ventaja en el marcador anotando par de carreras en la segunda entrada, ambas por cuadrangular espalda con espalda primero de Arturo Rodríguez y enseguida de Oscar Robles.
Los Yaquis se acercaron en la quinta entrada con una carrera y en la séptima dieron la vuelta al marcador con cuadrangular de dos carreras de Donald Lutz.
Todavía en el cierre Tomateros empató el juego en error de Carlos Valencia mandando el juego a extrainings.
Y fue en la novena cuando José Figueroa conectó batazo para llevar dos carreras a home dando el triunfo a Yaquis.
Artnold León lanzó para cinco entradas y una carrera, falló el relevo una vez más de Ricardo Gomez al permitir el cuadrangular de Lutz.
Jonathan Arias se acreditó la victoria y perdió Oscar Villarreal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Persecución entre Marina y grupo armado deja tres detenidos...
hace 3 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Feria Expo Libros 2025 fortalece el vínculo entre estudiante...
hace 12 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Confrontaciones entre tránsito y civiles; “Hay irresponsabil...
hace 18 minutos
| Los Mochis, Sinaloa

Hay cinco incendios forestales activos en Sinaloa
hace 38 minutos
| Sinaloa, México
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional