Yaquis en extrainings empata la serie a Tomateros 5-3
Yaquis son lideres de la Liga
Los Yaquis de Ciudad Obregón empataron la serie a los Tomateros de Culiacán al ganar el segundo juego de la doble cartelera en extrainings (9 episodios) 5 carreras contra 3 y dejaron todo listo para que éste jueves se decida la serie.
Fueron los Tomateros quienes tomaron la ventaja en el marcador anotando par de carreras en la segunda entrada, ambas por cuadrangular espalda con espalda primero de Arturo Rodríguez y enseguida de Oscar Robles.
Los Yaquis se acercaron en la quinta entrada con una carrera y en la séptima dieron la vuelta al marcador con cuadrangular de dos carreras de Donald Lutz.
Todavía en el cierre Tomateros empató el juego en error de Carlos Valencia mandando el juego a extrainings.
Y fue en la novena cuando José Figueroa conectó batazo para llevar dos carreras a home dando el triunfo a Yaquis.
Artnold León lanzó para cinco entradas y una carrera, falló el relevo una vez más de Ricardo Gomez al permitir el cuadrangular de Lutz.
Jonathan Arias se acreditó la victoria y perdió Oscar Villarreal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 2 días
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 2 días
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo