Niño sirio rescata a niña en medio de tiroteo
Un vídeo en internet muestra a un niño sirio que fingir su propia muerte con el fin de salvar a una pequeña niña de un intenso fuego de francotiradores.
El clip de un minuto de duración, publicado en YouTube por el grupo activista Shaam News Network, parece mostrar al joven esquivando balas de francotiradores, antes de caer al suelo como sihubiese sido abatido.
Durante la siguiente pausa en los disparos, él se levanta y corre para socorrer a una niña escondida detrás de un coche quemado. Él toma su mano y huyen mientras las balas levantan el polvo a su alrededor.
Los hombres que filman el rescate detrás de una pared de ladrillo gritan "Allahu Akbar"/Dios es grande.
El video es difundido por el Comité General de la Revolución, ha sido visto por 200,000 veces desde que fue subido el lunes, no pudo ser verificada de forma independiente, informa Telegraph del Reino Unido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere adolescente tras atentado por intento de despojo de ve...
hace 19 minutos
| Culiacán, Sinaloa
Inmigrantes en Arizona reviven con Trump la pesadilla de la...
hace 43 minutos
| Tucson, EE.UU.
La RAM 700 traía un fusil M4
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Reglas TOP para Juegos de Casino: Descubre 1Win Aviator y Má...
hace 1 día
| internacional
¡Impresionante! Explota la nave Starship de SpaceX sobre el...
hace 1 día
| Los Mochis
6 Claves sobre el retiro de Afore por desempleo que debes sa...
hace 1 día
| internacional
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 3 días
| internacional