Presentan a estructura educativa Congreso Nacional de Matemáticas
Del 21 al 23 de noviembre Mazatlán será sede XXVI Congreso Nacional de Enseñanza de las Matemáticas que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Sepyc y el Centro de Ciencias de Sinaloa.
Gustavo Nuñez Esquer, coordinador de asesores de la Sepyc acompañado por el vicerector de la UAS, Miguel Ángel Díaz Quinteros, dieron a conocer el programa de actividades del congreso nacional el cual está dirigido a maestros de la asignatira de Matemáticas de todos los niveles y el públcio en general que quiera adquirir conocimientos sobre la resolución de problemas y habilidades de la ciencia exacta.
En el congreso nacional participarán los mejores ponentes del mundo en la enseñanza de las matemáticas, quienes compartirán sus planes y meteodologías de enseñanza de la asignatura perfecta.
Otros de los temas a desarrollaerse a travésde los cursos, talleres y mesas de discusión, así como la presnetación de carteles, material didáctico y reportes de investigación.
La realización del congreso nacional de matemáticas fue presentado a la estructura educativa del sur del estado, con el objetivo de que lo promuevan entre los docentes interesados en mejorar la pedagogía en esta asignatura.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 20 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 20 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 día
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo