Un buen desayuno es clave para prevenir la diabetes:Nutrióloga
Imparte conferencia por el día mundial de la diabetes en la U de O

En el marco del dpía mundial de la diabetes, en el auditorio de la Universidad de Occidente se impartió la conferencia intitulada"Comenzar bien el día" a cargo de la nutriologa certificada en atención a diabéticos, Gabriela Regalado.
La expositora ante estudiantes habló de la importancia de tener una buena alimentación para prevenir eta enfermead crónico degenerativa que afecta a 400 millones de personas en el mundo y anualmente genra 5 miollones de muertes.
La nutriologa habló de la importancia del desayuno en la alimentación de las personas, el cual debe ser rico en fibra y bajo en sal, grasas y azucares refinados.
Señaló que el ayuno prolongado por más de 6 horas también es factor para desarollar esta enfermedad, por lo que es importante llevar una ordenada alimentación que incluya tres comidas al día y dos colaciones integrada con frutas.
la Expositora señaló que la clave para prevenir la diabetes es un desayuno saludable lo que permitirá reducir la carga mundial de diabetes y que permitirá ahorrar millones en perdidas de productividad y cosots sanitarios el sector salud.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Comerciantes con la esperanza de que mejoren las ventas este...
hace 1 hora
| Culiacán

Bazar del Mago llega para llenar de magia a Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 1 hora
| Los Mochis

Gobernador Durazo y Gobernadora Hobbs consolidan megarregión...
hace 4 horas
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa