Clausura Alcalde Semana del Abogado ULSA 2014
En Sonora y principalmente en Cajeme se han vivido situaciones legales que han despertado gran interés en la sociedad civil, por esa razón celebro el contar con la presencia de grandes magistrados quienes a través de foros académicos comparten experiencias profesionales que ayudan a fortalecer el Estado de Derecho, manifestó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown.
Al clausurar de manera oficial la Semana del Abogado 2014 de la Universidad La Salle, el Presidente Municipal dijo que después de 14 años de realizar de manera continua este congreso, se mantiene como uno de los eventos de gran calidad y prestigio en el Estado.
Señaló que el Ayuntamiento está para contribuir en la preparación académica de los jóvenes, por esa razón nos orgullece apoyar a foros de esta talla, el cual contó con expositores como la Ministra de la Suprema Corte de Justicia, Doctora en Derecho, Margarita Beatriz Luna Ramos; el Ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Doctor en Derecho, Genaro Góngora Pimentel, entre otros.
Este viernes, la Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos impartió la conferencia magistral “Causales de Improcedencia Frente al Instrumento Efectivo al Acceso de la Justicia”.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sábado 19 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Simulac...
hace 3 horas
| Culiacán
Atacan a balazos a joven en la comunidad de El Chilillo, Maz...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reporta la UAS saldo blanco durante el periodo de vacaciones
hace 3 horas
| Culiacán
Se elaborará un Plan de Capacitación para empresas para evit...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo