Gran éxito tiene la Verbena Gastronómica del Club Rotario
Este sábado y domingo se llevó al cabo la Vigésimo Segunda Verbena Gastronómica del Club Rotario Mazatlán, en la plazuela Zaragoza.
El día sábado por la tarde-noche se montó por primera ocasión una muestra gastronómica de comida mexicana y el domingo por la tarde la muestra culinaria de platillos tradicionales con la participación de los miembros Rotarios de Mazatlán y Estados Unidos.
En la verbena hubo desde paella valenciana, carne azada, cochito tatemado, tostadas, hot dogs, tacos y hasta sushi, sin faltar la barra de postres.
La verbena gastronómica del club rotario es un evento anual que permite al club hacerse de recursos para apoyar los programas sociales que emprende a lo largo del siguiente año.
En el 2014 el club rotario Mazatlán con el apoyo de clubes rotarios de Estaod Unidos apoyaron a 8 albergues con despensas alimenticias, sistemas de purificación de agua, instalación de celdas solares para el calentamiento de agua , entre otros apoyos.
Ante el exito logrado en la verbena del sábado de comida mexicana se volverá a realizar el próximo año, lo que permitirá contar con más recursos económicos para seguir apoyando los programas de ayuda a la comunidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 33 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 5 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 4 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional