Comerciantes incumplen con promociones y son denunciados ante Profeco.
Recibe PROFECO quejas de establecimientos que no respetaron el "Buen Fin"
Alan Urbina delegado de la Procuraduria Federal del Consumidor, informó que durante los 3 días del programa del Buen Fin se han registrado 4 quejas en el estado dentro del operativo de vigilancia que se implemento a nivel nacional en el que se interpusieron 322 demandas en contra de tiendas departamentales y supermercados como, Walmart, Soriana y Coppel, de las que fueron conciliadas 271 a favor de los clientes.
Entre las irregularidades señaladas por los consumidores, son publicidad engañosa y practicas abusivas en los precios que se mantenían en exhibición.
El delegado de Profeco en Sinaloa, señaló que durante esta semana se espera un incremento en demandas en contra de las tiendas que no hacen valida la garantía.
Cabe señalar que el reporte final de denuncias se dará a conocer este martes después de que culmino el operativo del programa del “Buen Fin”.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento entre grupos armados causa pánico en La Palma...
hace 3 horas
| Navolato, Sinaloa

Feria Expo Libros 2025 fortalece el vínculo entre estudiante...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El alcalde de Ahome lamenta el accidente del buque Cuauhtémo...
hace 9 horas
| Los Mochis

Capturadas dos personas con droga en cateo coordinado en Cab...
hace 9 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Pin Up casino: Guía completa de apuestas para el Mundial 202...
hace 10 horas
| internacional

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 3 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional