Declaran emergencia por nevada en Nueva York

Una feroz tormenta de nieve hizo que este miércoles se acumularan enormes pilas de nieve en partes del estado de Nueva York, atrapando a residentes en sus casas y a conductores en carreteras, mientras las temperaturas en todo el país cayeron a niveles bajo cero y se esperaba una segunda nevada.
Incluso los acostumbrados habitantes de Buffalo fueron sorprendidos mientras en algunas partes de la ciudad se acumulaba más de 120 centímetros de nieve. Las autoridades calculan que la nieve podría alcanzar hasta 180 centímetros de altura en las zonas más afectadas del sur de Buffalo, y para el jueves se espera otra tormenta.
Las bajas temperaturas afectan a todo el país, provocando un record de registros bajos más propio de enero que de noviembre. Los fuertes vientos y las carreteras heladas causaron accidentes, cierre de escuelas municipales y retrasos desde el medio oeste al sur, incluso donde las nevadas eran escasas o nulas.
La tormenta ya provocó al menos siete muertes en Nueva York, New Hampshire y Michigan.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional