Se realiza Festival de Canto UdeO 2014
Este miércoles en el centro de convenciones de Mazatlán, se llevó al cabo la final del festival de canto UdeO 2014, donde 15 estudiantes finalistas pertenecientes a las unidades académicas de Los Mochis, Guamuchil, Culiacán, El Fuerte, Rosario, Escuinapa, Guasave y Mazatlány participaron en la gran final, luego de haber ganado las etapas eliminatorias.
Los jóvenes participaron interprentando una canción de compositores mexicanos de diferentes géneros y épocas acompañados con música en vivo de banda sinaloense, mariachi y orquesta.
El jurado que eligió a los 3 ganadores estuvo integrado por naly Gerardo, ganadora del festival oti de 1989; Ricardo Rodríguez, gerente de la OSLA y María Elena Leal,,cantante vernácula e hija de Lola Beltrán.
Los tres primeros lugares obtuvieron como premio un reconocimiento institucional y un viaje todo pagado de tres días y dos noches todo pagado a Nuevo Vallarta.
Premio a la final se presnentó un espectáculo interdiciplinario denominado "Así es mi tierra" a cargo de 73 estudiantes de la UdeO, quienes hicieron gala de la habilidades artísticas adquiridas en las diciplinas de canto, baile, poesía y teatro.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sábado 19 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Simulac...
hace 5 horas
| Culiacán
Asesinan frente a su hijo a mujer en Escuinapa
hace 24 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
Reporta la UAS saldo blanco durante el periodo de vacaciones
hace 5 horas
| Culiacán
Atacan a balazos a joven en la comunidad de El Chilillo, Maz...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo