Candidatas promueven el Carnaval 2015
Entusiastas caballeros, bellas damas y niñas, participaron en la tradicional pega de calcomanías carnavaleras en el crucero de las avenida del Mar y Gutiérez Najera.
La actividad organizada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se realizó para promover la fiesta más emblemática de los mazatlecos .
En pleno malecón difundieron la máxima fiesta las candidatas: Marcela, Paulina, Melissa, Joseline, Adelys, Berenice, Rocío, Karla, Ana Melissa y Fernanda, aspirantes a la máxima corona; las pequeñas Danna y Luciana, que contienden por la corona infantil y los competidores por el título de Rey de la Alegría: Marcos “El Zafiro”, Pablo, Francisco, Abraham “El Faisán” y Miguel Ángel “El Shele”.
Alegre música grabada, arlequines, comparsas y los infaltables papaquis, dieron la bienvenida al contingente carnestolendo que aprovechó la mañana para saludar a los transeúntes y automovilistas.
La pega de calcas anuncia la proximidad del Carnaval de Mazatlán que bajo el lema “Los sueños de Momo” se realizará del 12 al 17 de febrero de 2015 en su 118 edición.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La construcción de un nuevo penal, debe ser un proyecto real...
hace 12 horas
| Culiacán
Cancelan Expo Feria CANACO Mazatlán por inseguridad
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Construirán nuevo penal federal en Sonora para despresurizar...
hace 11 horas
| cajeme
Sostiene Morena que hay unidad, aún y con señalamientos e in...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional