Recibe el Alcalde de Cajeme Premio Nacional de Buen Gobierno
En el marco de la Conferencia Anual de Municipios, celebrada en Guadalajara, Jalisco, el Presidente Municipal de Cajeme; Rogelio Díaz Brown recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno 2014 por su labor de gestión pública de excelencia y la aportación de soluciones innovadoras de comunicación.
Los premios, otorgados por el Consejo de Honor de la FENAMM, se dividieron en cuatro categorías, a saber los proyectos más relevantes sobre áreas prioritarias de desarrollo municipal; los municipios más destacados en el país; reconocimientos especiales a proyectos de excelencia y al Municipio más exitoso en 2014.
Este año, 416 municipios de los 31 estados y el Distrito Federal presentaron proyectos que fueron evaluados y galardonados por el Consejo de Honor.
El Presidente Municipal de Cajeme mostró su satisfacción por haber obtenido de nueva cuenta un reconocimiento a las acciones a favor de la sociedad aplicadas durante la actual administración municipal.
Este galardón, dijo, significa un acicate para seguir emprendiendo tareas de alta relevancia para los ciudadanos y redoblar el paso en la conquista de mejores niveles de servicios públicos, bienestar y seguridad para cada cajemense.
Haber recibido este premio permitirá al Municipio la publicación de la experiencia exitosa en la revista MUNIcipium que cuenta con un tiraje de 20,000 ejemplares y que se distribuye en los dos mil 445 municipios del país.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SEPyC ya regulará el uso de celulares en escuelas
hace 5 minutos
| Culiacán
Atacan a balazos a chofer de camión cuando llevaba a bordo d...
hace 3 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 21 horas
| Cajeme
Yaquis deja en el terreno a los Venados al ganar el segundo...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón, Son.
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 21 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 21 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional