No es necesaria alerta de género.
Indica alcalde que ahuyenta inversiones y turistas.
Los delitos en Culiacán van a la baja de acuerdo al semáforo delictivo y no es necesario solicitar la alerta de género para el estado consideró el presidente municipal, Sergio Torres Félix.
Destacó que los resultados en las investigaciones de asesinatos de mujeres han sido positivos y una alerta ahuyenta a las inversiones y el turismo.
Preponderó los resultados obtenidos en materia de seguridad para Culiacán donde el semáforo delictivo arroja que disminuyen un 26 por ciento los delitos del fuero común y 22 por ciento los homicidios.
Torres Félix reconoció que aún faltan tareas por hacer sin embargo en materia de violencia intrafamiliar deben redoblarse las tareas porque en la zona sur de la ciudad es donde se tiene el mayor número de reportes de esta problemática.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Más de 58 cruceros fueron atendidos y se reforzó la vigilanc...
hace 4 horas
| Culiacán
¡Se acaban las vacaciones para los alumnos!
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Prepara Ayuntamiento de Culiacán celebración por aniversario
hace 5 horas
| Culiacán
Funcionó la estrategia la escuela es de todas y todos en Maz...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 5 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México