Entrega SPM reconocimiento a Policías destacados

Por su sus acciones en servicio de la sociedad durante los meses de agosto y septiembre de 2014, se otorgó un reconocimiento e incentivo económico a 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Isaac Apodaca Lauterio, titular de la dependencia, señaló que los cajemenses son privilegiados por contar en su núcleo con auténticos ciudadanos de bien como agentes del orden, quienes día a día trabajan honestamente.
Los elementos destacados por su desempeño fueron José Luis Parra Almada, Félix Serna Fuentes, Rosario Espinoza Montiel, Humberto Segura Ochoa, Manuel De Jesús Rivera Sotelo, José De Jesús Hurtado Silva, Emeterio Valenzuela Valenzuela y Duván Gaxiola Franco y por su trayectoria de 38 años de servicio, fue reconocido el subjefe de Tránsito, comandante de Unidad, Ramón Galán Macías.
Otros oficiales distinguidos fueron Dalia Francisca Gutiérrez Ortega, Jorge Tavares Amarillas, Rodrigo Audevez Limón, José Antonio Angulo Reyes, Angélica Francisca García Sahueri y por 25 años de servicio en la Comisaría de Pueblo Yaqui, María Marina Cabrera Valenzuela.
En conjunto, los 15 elementos arrestaron en flagrancia por delitos diversos a 16 personas a las cuales se les aseguraron cinco armas de fuego de distintos calibres y ocho vehículos utilizados por los implicados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SEBIDES lanza plan para transformar canales contaminados
hace 2 horas
| Culiacán

Director de CODESIN Región Sur, menciona que Sinaloa puede l...
hace 47 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 52 minutos
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 20 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional