Este fin de semana el Aguachile mas grande del mundo

A partir del día de mañana sábado inician las actividades del foro internacional de la cocina y los alimentos del mar, que organiza la Oficina de Convenciones y Visitantes.
A partir de las nueve de la mañana del sábado, se pondrán en marcha las conferencias y talleres sobre la gastronomía sinaloense, la cocina del mar en el mundo, taller de cervesa artesanal y otras actividades mas, que son el preambulo para la elaboración del aguachile mas grande del mundo, que se podrá degustar el próximo domingo en el Modular Ines arredondo.
La invitación es para todas las familias de culiacán, para que con solo una cuota de recuperación de 50 pesos, puedan degustar dos adultos y dos niños, de este platillo tradicional de nuestra ciudad.
Será cerca de una tonelada y media de aguachile la que se elabore y se espera que alcance al menos para 3 mil 500 personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Grupo armado tirotea tres viviendas en la colonia Morelos
hace 16 horas
| Culiacán

SECTUR asegura que se conservará el nombramiento en los 5 pu...
hace 3 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Localizan sin vida a persona de la comunidad LGBTQ+ en Juan...
hace 15 horas
| Juan José Ríos

Detienen a hombre por presunto delito contra la salud en la...
hace 46 segundos
| Cajeme
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 19 horas

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 5 días
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
