Exigen jubilados y pensionados del SNTE 27, homologación a 65 dias de aguinaldo

Jubilados y Pensionados de la Sección 27 del SNTE se manifestaron en el patio central de la unidad administrativa de gobierno, para exigir la homologación en el pago de los 65 dias del aguinaldo que actualmente reciben los trabajadores en activo.
El grupo de jubilados y pensionados subrayaron que trás jubilarse , los docentes dejaron de percibir 25 dias que recibian de aguinaldo por parte de gobierno del estado y solo se quedaron con los 40 dias que se pagan por medio del ISSSTE.
Sin embargo con la gestion de los lideres magisteriales del SNTE 27 se pudo conseguir un bono que ahora se ha traducido en 15 dias de aguinaldo , por lo que se hizo la petición al gobernador Mario Lopez quien se comprometió a buscar recursos por el orden de los 60 millones de pesos para complementar los 65 dias de aguinaldo, por lo que este grupo de maestros jubilados se congregaron en gobierno a la espera de una respuesta de las autoridades..
Compartir nota
Ultimas Noticias

La violencia ya no respeta nada exige PRI al gobierno garant...
hace 9 horas
| Culiacán

Policía de investigación es herido en ataque armado en Mazat...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Queremos que la paz y la gobernabilidad no se pierda: Regido...
hace 11 horas
| Los Mochis

ITSON celebra 40 años de la Licenciatura en Ciencias de la E...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 día
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa