Conmemoran el día mundial de las personas con discapacidad

Alumnos del CAM-23, del fraccionamiento El Toreo, salieron a las calles a conmemorar el día mundial de las personas con discapacidad, haciendo conciencia sociales sobre la importancia de respetar y apoyar a las personas especiales.
Desde las 9 de la mañana los alumnos del CAM salieron frente al plantel para repartir entre los automovilístas trípticos con mensaje de apoyo a las personas con discapacidad.
Además portaron mensajes alusivos a este día en que se hace un llamado a la sociedad a que respete las limitaciones físicas e intelectuales de las personas especiales y las apoye a llevar una vida independiente.
Como parte de la celebración del día mundial de las personas con discapacidad, se pintó un mural frente al plantel, donde los niños especiales pintaron las palmas de sus manos.
Los lumnos para celebrar este acontecimiento fueron appoyados por sus maestros y sombras.
Este 2014 el tema del día mundial de las personas con discapacidad es: "Hagamos todo lo necesario para asegurar que las políticas, los programas, las directrices y las tecnologías del siglo XXI estén al alcance de las personas con discapacidad para que tengan una mejor calidad de vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el sábado 17 de may...
hace 36 minutos
| Sinaloa, México

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 2 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón

Presenta Sectur el destino de Mazatlán a medios especializad...
hace 46 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional