Reembolsa Profeco, 25 millones de pesos a consumidores quejosos

La delegación estatal advierte que fueron 22 empresas quienes recibieron la mayor parte de las quejas

Por Victor Rochín

Por quejas interpuestas por consumidores que vieron afectados sus derechos en la adquisición de bienes y servicios, la Profeco pudo recuperar un monto aproximado de 25 millones 384 mil 688 pesos en beneficio de los consumidores según explicó el delegado en Sinaloa Jorge Alán Urbina, al destacar la importancia de acudir a denunciar cuando consideren ser victimas de prácticas abusivas de parte de los comerciantes y prestadores de servicios. Explicó que se trata de 22 empresas que recibieron el mayor número de quejas, entre ellas la cfe, compañias telefónicas, tiendas mayoristas, lineas aéreas, casas de empeño, sistemas de televisión satelital, inmobiliarias y constructoras de vivienda, entre otras... Dijo que Profeco seguirá insistiendo en mayores facultades para concretar una defensa real del cons

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS