El lunes colocarían la primera piedra para la construcción del Nuevo Estadio de Béisbol
El Secretario de Desarrollo Urbano en Cajeme, Humberto Meza López, anunció que el fallo ganador de la licitación para la construcción de la primera etapa del Nuevo Estadio de Béisbol, fue para la empresa Fuerza de Apoyo Constructiva de Occidente S.A. de C.V., con asentamiento en Guadalajara, Jalisco.
Añadió que inicialmente fueron cuatro la empresas que se registraron para competir en la primera etapa de licitación, pero al final sólo dos presentaron la documentación requerida, siendo la de menor cotización quien resultó favorecida.
Meza López, indicó que con ese propósito desde este jueves iniciarán los trabajo de la primera fase de construcción del estadio que se ubicará en los terrenos que se encuentran al norte de la calle Quintana Roo, entre el Bordo Prieto y el Bordo Nuevo, lo que vendrá a detonar el sector nororiente de la ciudad.
Agregó que contará con otras dos hectáreas para área de estacionamientos con más de mil 900 cajones, con cajones especiales para personas con discapacidad, así como casetas de seguridad, entre otros detalles arquitectónicos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 1 día
| Culiacán
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 1 día
| Culiacán
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo