Alumnos de la U. de O. de Escuinapa ganan la Expo Ciencias Nacional
Los alumnos Itzel Rojas y Francisco Quintana de la Universidad de Occidente, extensión Escuinapa lograron el pimer lugar de la Expo ciencias Nacional con el proyecto "Restauración de manglar", lo que les dio la acreditación para representar a México en el Encuentro Internacional de semilleros de la investigación que se realizará en Colombia el próximo año.
Este viernes los alumnos ganadores acompañados por su maestra asesora, Claudia Pompa presentaron el proyecto ganador, el cual expondrán en Colombia.
Explicaron que durante año y medio trabajaron en una zona lagunar repoblando el manglar para mejorar la producción de camarón.
Además de todos los beneficios a la naturaleza que representa la planta del mangle.
El equipo ganador de la Expo ciencias nacional realizada del 17 al 19 del mes de noviembre en Tepic, Nayarit fue parte de la comitiva de Sinaloa que obtuvo 14 premios ganadores refrendando el lugar que tiene Sinaloa
en eventos de ciencia a nivel nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 5 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Grupo Interinstitucional recupera motocicleta robada en Culi...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional