Renuncia el Secretario de Seguridad Pública del DF

Jesús Rodríguez Almeida renunció al cargo de secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el anuncio fue hecho por Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal
"Quiero informarles que el día de hoy he recibido la renuncia del secretario de Seguridad Pública de esta capital, misma que en unos momentos más haré llegar a la Presidencia de la República, a donde está dirigida. También comentarles que en los siguientes días, siguiendo y observando las disposiciones legales, haré llegar la propuesta al señor Presidente de la República para los efectos correspondientes. Es lo que les quería comentar", informó Miguel Ángel Mancera.
Esa fue toda la declaración que hizo el jefe de Gobierno en el Salón Juárez del Palacio del Antiguo Ayuntamiento.
No hubo espacio para preguntas de los reporteros para aclarar los motivos de la renuncia del jefe de la Policía capitalina.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 7 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 15 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 15 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 13 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa